Paquete salvaje
Conjunto de 5 tarjetas de expedición, cada una con un impacto único en el juego. ¿Quién sabe qué tarjetas creativas, locas o incluso raras esconde? Las tarjetas se pueden usar en todos los modos de juego adicionales.