Paquete Rookie de NBA 2K Playgrounds 2: 3000 VC
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 2/20/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de NBA 2K Playgrounds 2 se apagarán a partir del 7/9/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Consigue 3000 Golden Bucks, la moneda virtual de NBA 2K Playgrounds 2, para comprar objetos y paquetes para tus jugadores!