¡Paquete ninja Gage de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
El contenido descargable Paquete ninja Gage añade un arsenal de armas ninja que se traje Gage de sus viajes en el este. También se incluyen tres nuevas armas a distancia, cuatro nuevas armas cuerpo a cuerpo, un shuriken arrojadizo, un montón de mods, cuatro nuevas máscaras, patrones y materiales.