Paquete heroico inicial de Black Panther de Marvel's Avengers
Los créditos dejarán de funcionar a partir del 31 de marzo de 2023. Después del 31 de marzo de 2023, el Mercado de Marvel's Avengers será descontinuado y todos los créditos sin gastar se convertirán en recursos dentro del juego. 500 créditos y mejoras estéticas para canjear en Marvel's Avengers.* Acepta tus poderes con 500 créditos canjeables por atuendos icónicos, gestos y más elementos inspirados por Marvel Comics + 3 mejoras estéticas de Black Panther: el atuendo Sin miedo, el gesto Wakanda por siempre y la placa 042. En un futuro donde los superhéroes son ilegales, deberás reunir a los Avengers para detener a AIM y defender la Tierra de amenazas cada vez peores. Visita playavengers.com para saber más. *Este paquete solo se puede comprar una vez.