Paquete del Fundador de MultiVersus: Edición Deluxe
¡Adquiere un Paquete del Fundador de MultiVersus y obtén un lote de boletos de personaje que se usan para desbloquear personajes, objetos exclusivos y más! ¡Guarda tu oro/gleamium y usa tus boletos de personaje para desbloquear al instante cualquier personaje disponible que quieras! Con los nuevos personajes que se irán agregando al juego, no dudes en conservar tus boletos para desbloquear a tus favoritos más adelante. Con más de 18 000 de gleamium en contenido, ¡no querrás perdértelo! El Paquete del Fundador: Edición Deluxe incluye: - 20 boletos de personaje* - 1 estandarte (raro) - 1 pase de batalla prémium** - 1 estandarte (épico) - 1 efecto de expulsión (épico) - 1000 de gleamium *Los jugadores recibirán 20 boletos de desbloqueo de personaje, que se pueden usar para desbloquear personajes individuales al instante, a medida que estén disponibles, a discreción del jugador. Se agregarán personajes adicionales al juego de forma continua. **Los jugadores podrán desbloquear al instante el pase de batalla prémium, a discreción del jugador. Solo habrá un pase de batalla disponible en un momento determinado. Un nuevo pase de batalla estará disponible cada temporada de contenido.