Paquete de misiones de Guardiana de las ruinas de oro de Fortnite
Proteger los templos de la isla no es tarea fácil, pero la guardiana tiene un deber con las ruinas de oro. Completa misiones del paquete de misiones de Guardiana de las ruinas de oro para obtener monedas V. Incluye: - Atuendo Amara guardiana con un estilo - Mochila retro Serpicus de las ruinas de oro - Pico Maza de las ruinas de oro con un estilo - Lote de misiones de Guardiana de las ruinas de oro: desbloquea hasta 1500 monedas V al completar misiones Las monedas V son la moneda del juego que se puede gastar en Fortnite. ¡Puedes comprar objetos de personalización nuevos, como atuendos, planeadores, picos, gestos, papeles y el pase de batalla de la última temporada! Los planeadores y las estelas no se pueden usar en el modo Salva el mundo.