Paquete de inicio Magnate moderno
¡Capta todas las miradas con el nuevo paquete de avatar Magnate moderno! Viste telas lustrosas y luce esta exclusiva cadena de oro Roblox en tu próxima reunión con amigos o aventura épica. Este paquete también incluye 800 Robux, más 200 Robux adicionales gratis, para que los gastes en más accesorios para tu avatar y habilidades especiales del juego. Disponible solo en Xbox One. El paquete de inicio Magnate moderno incluye: ● El juego Roblox. ● El atuendo para avatar Magnate moderno exclusivo de Xbox. ● 800 Robux. ● 200 Robux adicionales.