Paquete de inicio Fashionista
¡Conviértete en una princesa del punk con el nuevo paquete de avatar Fashionista! Agrega una elegante falda rosada y un collar a tu guardarropas y eleva tu sentido de la moda en tu próxima reunión con amigos o aventura épica de Roblox. Este paquete también incluye 800 Robux, más 200 Robux adicionales gratis, para que los gastes en más accesorios para tu avatar y habilidades especiales del juego. Disponible solo en Xbox One. El paquete de inicio Fashionista incluye: ● El juego Roblox. ● El atuendo para el avatar Fashionista exclusivo de Xbox. ● 800 Robux. ● 200 Robux adicionales.