Paquete de autos Samsung QLED TV para Forza Motorsport 7
Este contenido adicional agrega 7 autos nuevos para que los colecciones, compitas y los personalices. Incluye el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, Porsche #78 MOMO 935/78 1978, Honda Ridgeline Baja Trophy Truck 2015, Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette 1984, Maserati 250F 1957, Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37 2016 y el Fiat 124 Spider Abarth 2017. Cuando hayas adquirido este paquete, cada uno de los autos se añadirá a tu taller en Forza Motorsport 7 durante una única ocasión, sin costo de créditos adicional dentro del juego. Este contenido adicional se puede adquirir por separado o como parte de uno de los seis paquetes de autos mensuales del Pase de autos de Forza Motorsport 7.