Paquete de autos Hoonigan de Forza Horizon 3
Este add-on contiene siete autos nuevos que puedes coleccionar, correr y personalizar, incluidos: Hoonigan Ford 'Hoonicorn' Mustang 1965, Hoonigan Baldwin Motorsports 'Loki' K5 Blazer 1979, Hoonigan Chevrolet Bel Air 1955, Hoonigan Chevrolet 'Napalm Nova' 1972, Hoonigan Ford Escort RS1800 1978, Hoonigan Mazda RX-7 Twerkstallion 1992 y Hoonigan Rauh-Welt Begriff Porsche 911 Turbo 1991. Una vez adquirido este paquete, obtienes cada uno de estos autos en tu taller de Forza Horizon 3 una vez, sin costo adicional de créditos en el juego.