Paquete de armas superpuestas "Código perdido"
¿Es este el legado de una civilización perdida? ¡Un set de armas superpuestas con una mecánica de transformación nunca vista en una oferta única! Este contenido incluye lo siguiente: - Arma superpuesta "Código perdido: Asca" - Arma superpuesta "Código perdido: Kiri" - Arma superpuesta "Código perdido: Carnhan" - Arma superpuesta "Código perdido: Rah" - Arma superpuesta "Código perdido: Mia" - Arma superpuesta "Código perdido: Nir" - Arma superpuesta "Código perdido: Mjo" - Arma superpuesta "Código perdido: Alos" - Arma superpuesta "Código perdido: Labr" - Arma superpuesta "Código perdido: Sara" - Arma superpuesta "Código perdido: Telth" - Arma superpuesta "Código perdido: Kera" - Arma superpuesta "Código perdido: Jura" - Arma superpuesta "Código perdido: Iru" Nota: Los productos incluidos en este set también se pueden comprar por separado. Procura no hacer compras duplicadas. Tras la compra, habla con el Mensajero y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. El uso varía dependiendo del tipo de contenido, como se detalla a continuación. - La armadura superpuesta se puede usar desde el menú de armaduras superpuestas en el baúl de objetos. Ten en cuenta que la armadura superpuesta es una "piel" que cambia la apariencia del personaje sin afectar sus estadísticas ni habilidades. - Dependiendo del tipo de arma, los efectos de enfundado/desenfundado de la serie de armas superpuestas "Código perdido" podrían no mostrarse al usar enfundados/desenfundados especiales. *Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.