Pack de supervivencia: set Recovery
Incluye lo siguiente: - La caja de provisiones incluye hierbas, un medicamento normal y un medicamento fuerte. Usa la caja de provisiones para añadir estos contenidos a tu inventario. Esta caja solo puede usarse una vez. - Moneda de defensa Consérvala en tu inventario para tener una pequeña bonificación de defensa. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.