Pack de mapas 3
Amplía tu experiencia multijugador de Lost Planet 3 con 2 mapas adicionales.En Grieta Convoy, NEVEC escolta un Gato de Guerra con secretos vitales por un puerto de montaña. Cuando los piratas de la nieve lo descubren, tienden una emboscada al convoy. Como piratas de la nieve, evita que NEVEC atraviese la grieta. Como NEVEC, crúzala a toda costa. La acción vertical es vital: usa todos los medios necesarios para lograr la victoria de tu equipo.En Asedio, NEVEC y los piratas de la nieve luchan por el control de una base militar clave para las operaciones militares de NEVEC. Como piratas de la nieve, entra a toda costa, hazte con la energía térmica pura y sal en transporte aéreo lo antes posible. Como NEVEC, evita las tácticas de ataque y saqueo de los piratas de la nieve, y defiende la base.