PAC-MAN WORLD Re-PAC - Rocola
¡Disfruta de las canciones de PAC-MAN con la rocola de PAC-MAN WORLD Re-PAC! Cambia la música de fondo a cualquier canción del juego para escucharla en la interfaz de Isla Fantasma. ¡La rocola tiene una lista de reproducción de más de 50 canciones, así que hay varias melodías para relajarte y jugar Re-PAC! También se incluye con la banda sonora completa del juego las versiones en inglés, japonés y chino de la canción “We Are PAC-MAN!”. *Abstente del uso secundario o la publicación de las canciones, independientemente de si es contenido pagado o gratuito.