P5 Selection Pro Pack
¡Juega 3 contra 3 FreeStyle con tu personaje P5 favorito! ¡Consigue la carta de habilidad de tu personaje con el Boleto de Caja de Crecimiento! ¡La mejor oferta para jugadores profesionales ya está aquí! *Componentes del paquete: - Boleto de selección de personaje P5 (~Nathan) x1 - Boletos de Caja de Crecimiento seleccionables x15 *Este DLC ofrece beneficios inmediatos al comprarlo. No se realizarán reembolsos. *La opción de personaje seleccionable puede cambiar sin previo aviso. *No se pueden seleccionar personajes P5+ ya adquiridos con este boleto.