¡Entra al universo inverso! Incluye: - Pase de batalla prémium + 20 niveles - Gana los nuevos prismas míticos para desbloquear el diseño mítico de Mercy Vengadora entre otro contenido mítico - Reinhardt Caballero caído y Archicomandante Amari - 2000 monedas de Overwatch Con tus monedas de Overwatch, puedes adquirir objetos cosméticos en el juego para personalizar a tus héroes. Quienes tengan el pase de batalla prémium pueden usar las monedas para desbloquear niveles y acceder al contenido legendario o mítico de inmediato. Los saltos de nivel no se aplicarán a ningún nivel del pase de batalla después del nivel 80 y no desbloquearán niveles de prestigio. Cualquier salto de nivel excedente que compres a partir del nivel 80 se acumulará y canjeará automáticamente al comienzo de la temporada siguiente. Ya puedes adquirir diseños míticos y personalizaciones disponibles en la tienda mítica con los prismas míticos.