Overruled!
Overruled! es un juego de lucha multijugador único e inimitable: los jugadores pueden cambiar las reglas durante la partida, e influyen en el ritmo y desarrollo del combate. Reta a un combate a un máximo de tres amigos en modo multijugador, ya sea local o en línea; quien obtenga más puntos al final se alzará con la victoria. Eso sí, puedes hacer lo que quieras con las reglas y, gracias a todas las cartas de cambio, ¡a saber cómo se desarrolla la batalla! Puede que estés jugando en un Combate a muerte, pero que un rival decida cambiarlo a Botín, a Rey de la colina o a Captura la bandera. ¿Han muerto todos? Duplica el temporizador de reaparición. ¿No te va demasiado bien? Cámbiate de equipo. ¿Has conseguido el botín? Te llevas el doble de puntos. Un gran número de personajes, cada vez mayor, te harán compañía mientras tus amigos y tú lucháis por la victoria.