Outbreak Ultimate Apocalypse
¡Entra en el mundo del horror de supervivencia con el paquete Outbreak Ultimate Apocalypse! Experimente la búsqueda desesperada de una madre por su hija perdida en medio de una epidemia en todo el país en Outbreak: Lost Hope. Con todos los juegos nuevos por encima del hombro, deberás resolver acertijos, buscar objetos y vencer a los no muertos para sobrevivir. Incluye el modo Historia completa y las experiencias del Modo Embate. ¿Podrás sobrevivir y salvar a tu hija? Experimenta la lucha de Lydia por la supervivencia en Outbreak: The Nightmare Chronicles, ya que está separada de los sobrevivientes y obligada a explorar una mansión desierta por sí sola. Con una experiencia de historia dedicada con todas las trampas del horror de supervivencia clásico de cámara fija, tendrás que explorar, buscar y luchar contra los muertos vivientes para sobrevivir. También incluye el Modo de Batalla extra en el que debes luchar a través de cada habitación hacia la salida con recursos muy limitados. Lleva la lucha por la supervivencia a las calles en Outbreak: The New Nightmare. Con ángulos de cámara fijos y un juego clásico de horror de supervivencia, deberás luchar para salir de la zona de infección e intentar encontrar refugio dentro de las montañas. Pero los sobrevivientes aprenderán una horrible verdad en el proceso ... Con el modo Historia completa, la experiencia Onslaught basada en ondas y el modo Experimentos completamente nuevo, que presenta un giro único en el horror de la supervivencia. Finalmente, lucha contra los restos del Arzt Memorial Hospital en Outbreak mientras seleccionas a un amplio grupo de sobrevivientes e intentas sobrevivir a la pesadilla. Juega a través de la historia en el modo Campaña, lucha contra las olas de los no muertos en el modo Embate y luego experimenta pequeñas viñetas de horror de supervivencia en el modo Pesadillas. Solo tienes una vida. ¿Podrás sobrevivir a la pesadilla?