Outbreak Bundle
¡Regresa al mundo implacable del horror de la supervivencia con Outbreak: The New Nightmare and Outbreak! Instálese en una lucha desesperada por la supervivencia, tendrá que elegir a su superviviente con cuidado, buscar suministros en el entorno, luchar contra hordas de muertos vivientes, resolver acertijos desafiantes e intentar sobrevivir a la pesadilla. Experimenta la historia mientras juegas en los escenarios de la campaña. Olas de batalla de los muertos vivientes en el modo Onslaught. Y experimenta el nuevo modo Experimentos en Outbreak: The New Nightmare, que presenta todos los giros nuevos en la experiencia de terror de supervivencia. Tienes una vida. ¡Hacer que cuente!