Orten Was The Case
Prepárate para adentrarte en los (no existentes) zapatos de Ziggy, un inesperado héroe de un barrio ficticio sueco. Juntos, asumirán la desafiante tarea de frustrar un siniestro plan que podría devastar el mundo entero. Ziggy se despierta un día con una extraña marca en la mano, sin saber qué sucedió la noche anterior. Después de unos minutos perdido entre las calles familiares de Orten, su suburbio natal, una explosión lo devuelve exactamente al lugar donde se despertó momentos antes... está atrapado en un bucle temporal. Embárcate en una emocionante aventura donde te esperan una variedad de características de juego diversificadas. Echa tu línea y recoge la pesca del día en el inmersivo minijuego de pesca en Woodhill. Expresa tu lado artístico mientras agregas tu graffiti único a los bulliciosos trenes del metro, dejando tu huella en el paisaje urbano. Siente la adrenalina mientras corres por las calles de la ciudad en intensas secuencias de persecución policial. Desafía tu mente con acertijos y actividades que mejorarán tus habilidades cognitivas y tu capacidad para resolver problemas. Adéntrate en una red de misterios mientras te embarcas en búsquedas en busca de respuestas, descubriendo verdades ocultas en el corazón de Orten. Alcanza la paz interior y el equilibrio en momentos de tranquilidad a través de la meditación, una característica que te permite centrarte en medio del caos de la vida urbana. Mantente un paso por delante de la ley en escenarios de alto voltaje donde evitas ser capturado por la policía, poniendo a prueba tu ingenio y recursos. Descubre santuarios ocultos que ofrecen un refugio seguro en medio de la jungla urbana. Esto es solo un vistazo a la multitud de experiencias que te esperan en Orten, un mundo lleno de características de juego diversas y atractivas que prometen emoción, desafío y momentos de serenidad.