Order of Battle: Rising Sun
" El objetivo final del Japón imperial es convertirse en la potencia dominante del Pacífico occidental. En diciembre de 1941, una estrategia cuidadosamente planificada se pone en movimiento a través de una serie de grandes ofensivas, incluyendo un ataque aeronaval a la base naval estadounidense de Pearl Harbor. El objetivo de estos ataques por sorpresa tienen la intención de paralizar las fuerzas aliadas, dando el ejército y la marina japonesa el tiempo necesario para establecer la hegemonía total sobre sus oponentes. Rising Sun pone al jugador al mando de la Armada (construida en torno a una poderosa flota de acorazados y portaaviones) y del Ejército Imperial (endurecido por años y años de guerra con los chinos). La gestión de los limitados recursos disponibles será la clave para un buen resultado de la ofensiva japonesa, con ellos tendrás que construir una fuerza bien equilibrada con letales cazas A6M Zero, acorazados de la clase Yamato, etc. Desde el inicio de la campaña, (empezando por el ataque aéreo contra Pearl Harbor), la iniciativa está en manos de Japón, pero a medida que la resistencia aliada se endurece, solamente un comandante capaz de lograr victorias decisivas podrá mantener el impulso y cumplir los sueños imperiales de Japón. Rising Sun ofrece una experiencia de juego única centrada en el teatro del Pacífico, con las batallas más icónicas, la invasión hipotética de Australia, los diseños japoneses más novedosos de armas y prototipos y mucho mucho más…"