Onslaught Pack
Descarga el pack "Asalto", con el nuevo circuito cantera repleto de jugadas exclusivas nuevas. Además, pueden enfrentarse 8 jugadores en el nuevo modo Asalto, que ofrece el helicóptero de ataque de Split/Second en el modo Multijugador por primera vez. Activa la descarga de contenido en la pantalla que te indica que pulses START.