ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Crónicas de combate de Koby y Mapa de almas 2
¡Únete al joven héroe de los marineros, Koby, mientras se enfrenta a un intenso viaje de entrenamiento especial! *Este producto incluye el Mapa de almas 2, que permite adquirir nuevas habilidades y aumentar niveles y habilidades existentes a niveles más allá de los actuales.