Oddworld: Munch's Oddysee
En Oddworld: Munch's Oddysee, este mundo extraño cobra vida en 3D. Los jugadores se embarcan en un viaje a través de un universo cambiante con criaturas muy raras, matones de lo más estrafalario y una acción disparatada. Los jugadores controlan a Abe, el campeón de Mudokon, y a Munch, su colega acuático de la raza gabbit, en la tercera aventura de Oddworld, empleando poderes parapsicológicos especiales, accesorios superguays y otras habilidades especiales para propinar mamporros mientras rescatan los últimos huevos de la raza gabbit de Oddworld, que han sido envasados en una lata de "gabbiar".