>observer_
¿Qué harías si te haquearan los miedos? Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad? Desarrollado Bloober Team, creadores de Layers of Fear, >observer_ es un juego de terror ciberpunk dirigido a un público adulto. Las escenas resultan perturbadoras.