OBLITACRATER
OBLITACRATER es un shooter de doble stick en el que luchas contra interminables monstruos alienígenas en oleadas cada vez más difíciles sobre un pequeño y adorable planeta. Solo hay un objetivo en OBLITACRATER: aumentar tu puntuación. Cada DESCENSO al planeta suma puntos a una única puntuación acumulada. Puedes terminar un descenso en cualquier momento presionando el GRAN BOTÓN ROJO en la parte superior del planeta, lo que también guarda tu puntuación y la añade a tu total. No hay límite en el número de oleadas en OBLITACRATER. Aguantas tanto como te atrevas… ¡y luego sales! ¡AHORA VIENE LA PARTE REALMENTE CRUEL!!! SI MUERES, TU PUNTUACIÓN ACTUAL SE REINICIA A CERO. TU POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN SE REINICIA A CERO y vuelves al punto de partida. Cada vez que desciendes a la superficie del planeta, arriesgas toda tu puntuación, cada vez. Mientras sobrevives en la superficie del planeta, tienes la oportunidad de desbloquear mejoras para tu nave. Estas van desde mejoras de estadísticas, como mayor velocidad de movimiento, hasta modos de disparo secundarios como lanzacohetes, minas o ráfagas láser. También puedes optar por desbloquear mejoras aleatorias, pero ten cuidado: no todas son beneficiosas. No hay final en OBLITACRATER, así que recuerda: ¡ESCAPA! ¡ESCAPA!!! ¡ESCAPA!!!!