Numantia
Numancia es un juego de estrategia por turnos ambientado en el conflicto entre Roma y la ciudad de Numancia, en una guerra que duró más de dos décadas. La elección es tuya: Juega como un guerrero numantino contra las legiones romanas o expande el poder de Roma por toda la Península Ibérica. Revive la historia luchando en batallas épicas, junto a personajes reales, conmemorando el 2150 aniversario del famoso asedio.