NUEVA PARTIDA +
¿Estás desesperado por más acción? Comienza una nueva partida con todas tus habilidades y todos los objetos de tu partida anterior, busca más tesoros, asesina a bestias más feroces y revive la épica aventura de fantasía de The Witcher 3: Wild Hunt.