Not Not - A Brain Buster
Sólo tienes que ir arriba, abajo, izquierda o derecha. Fácil, ¿verdad? Not Not - A Brain Buster desordena tu cerebro y te hace dudar de tu creencia de que realmente eres una persona inteligente. Características: - Haz exactamente lo que dice el cubo en un tiempo limitado. - Pon a prueba tus reflejos y tu velocidad de procesamiento del pensamiento - ¡Exclusivo modo Multijugador Versus para hasta 4 jugadores! Comparte la diversión en los niveles de dificultad NORMAL, DIFÍCIL o EXTREMO. - Modo Clásico. Cada nivel aumenta la dificultad con nuevas instrucciones - Modo Desafío. ¡Alcanza la mejor puntuación en un pozo sin fondo de desesperación! - Modo de accesibilidad para daltónicos Este experto engañoso pretende aplastar la capacidad de tu cerebro para pensar correctamente. ¿Podrá soportarlo el tuyo? ¡Descúbrelo ahora!