Nightmares from the Deep: The Cursed Heart
En una noche fría y de tormenta, Sarah Black, curadora del Caribbean Museum, ultima los detalles de la atracción estelar de la gran exposición sobre piratas: el cadáver momificado del Capitán Henry Remington, un temerario pirata del siglo XVIII. De repente... ¡el fantasmagórico villano revive y secuestra a la hija adolescente de Sarah! La heroína comienza una frenética persecución sin pensarlo dos veces y se embarca en una emocionante aventura hacia una isla desierta, ya olvidada y repleta de peligros y horrores. Sin embargo, entre las sombras acechan los recuerdos de un siniestro romance... Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es un clásico juego de aventuras que nos cuenta la apasionante historia de un amor inmortal. Asume el papel de Sarah Black, la curadora del museo, y toma el control de tu propio destino para detener al Capitán Remington y salvar la vida de tu hija. Te moverás en un mundo repleto de lugares escalofriantes, desde antiguos pecios hasta cavernas frías y húmedas. Un mundo donde rebosan los tesoros ocultos y la intriga. ¡Usa tu ingenio para encontrar pistas, resolver juegos de ingenio y desentrañar los antiguos misterios de la Isla Calavera antes de que sea demasiado tarde! La versión descargable de este juego soporta inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés.