Next Up Hero
¡Lucha, muere y vence! Y sigue muriendo un poco más... Next Up Hero es un juego de recorrer mazmorras con héroes dibujados a mano que asestan tajos, tocan tambores, lanzan bumeranes y se propulsan para superar aventuras. Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y subiendo tus atributos al máximo. Si te sientes especialmente heroico, invita a un amigo al modo cooperativo. ¡Vas a necesitar toda la ayuda que puedas! Modo editor de mazmorras: Diseña una mazmorra salvaje y desafía a la comunidad a que la supere. Si superan la mazmorra, conseguirán un objeto de botín especial. Si fracasan, el tesoro será para ti. Perma-permadeath: En Next Up Hero la muerte es tan permanente que tu «eco» perdura para que el siguiente jugador pueda reanimarlo. ¡Mucha gente muere en Next Up Hero, así que podrás reanimar hasta a 20 seguidores controlados por la IA! Disponible en Mixer Interactive: Es la lucha del héroe contra el Gorigori potenciada por Mixer Interactive. Los espectadores pueden controlar al ejército de ecos, ayudando al héroe a que sobreviva a esa planta; o bien reforzar a la horda del Gorigori, ralentizando y congelando al jugador.