Los servidores online ya no están disponibles. Te damos la bienvenida al Condado de Redview, donde la rivalidad de carreras callejeras entre policías y pilotos nunca se detiene, ya que ambos bandos compiten en una guerra total con los autos más rápidos, modificadores y tecnología en un entorno arenoso de carretera abierta. Juega como policía o piloto, donde cada uno tiene su propio conjunto de desafíos, recompensas y consecuencias de alto riesgo. Arriésgalo todo en la rivalidad definitiva de alto riesgo.