NARAKA : BLADEPOINT Bendición de Baize
Cada vez que compres la Bendición de Baize, podrás recibir inmediatamente 600 oro y monedas de Baize. Durante su periodo de validez, puedes recibir monedas de Baize por 24 veces y una recompensa extra por iniciar sesión cada 4 días. Las recompensas se pueden volver a reclamar todos los días a las 20:00 (UTC). Usa monedas de Baize para canjear muchas recompensas en la tienda de Baize. Las recompensas se actualizarán de vez en cuando. El tiempo máximo para la Bendición de Baize es de 180 días. No podrás realizar más compras si superas este límite. En caso de compras duplicadas por accidente, no se acumulará el tiempo efectivo, y podrás seguir recibiendo la recompensa de 600 oro.