MXGP2 - Villopoto Replica Equipment
¿Estás listo para saltar al circuito con la equipación de Villopoto? ¡Con el contenido descargable MXGP2 - Villopoto Replica Equipment podrás equipar a tu piloto personalizado con el casco Thor Verge, el kit Thor Core Orbit y las botas Alpinestars Tech10 que llevó el campeón estadounidense durante la temporada 2015 del campeonato oficial de MXGP!