MX vs ATV Legends - 2025 Track Pass
Consigue todas las futuras expansiones 2025 Track para MX vs ATV Legends a un precio especial. Este pase incluye 3 DLC: - 2025 AMA Pro Motocross Championship - Un compendio oficial de un famoso piloto profesional (disponible en invierno de 2025) - Un paquete con mapa y estadio (disponible en invierno de 2025)