Moonrise Fall
Moonrise Fall es un juego de rompecabezas ambientado con una atmosfera de exploración, la historia sigue a un niño que se encuentra perdido en un bosque sobrenatural después de perder a ambos padres en un accidente automovilistico. Desafía tus habilidades de detective. Desvela los misterios del bosque, investiga y fotografía a los extraños serés (críptidos) que habitan allí. Moonrise Fall contiene un mundo lleno de acertijos mezclado con aventuras clásicas, exploración y coleccionismo. Una experiencia surrealista y subestimada sobre la pérdida y la búsqueda de una nueva vida inspirada en experiencias de la vida real. Descubre ubicaciones como cuevas, minas, aserraderos y lugares de otro mundo a tu propio ritmo. Resuelve el misterio del por qué del chico atrapado en tal extraño lugar y por quíen...