METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER
Contenido extra ・Uniforme: Esmoquin blanco *Este contenido también se puede obtener al progresar en el juego. El principio de todo. Una adaptación del juego METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER de 2004, con la historia irresistible y el mundo fascinante que ya conoces, ahora con gráficos renovados y sonido 3D que potencian el ambiente selvático. Prepárate para la experiencia definitiva de supervivencia, sigilo y acción. Todo lo que te encanta y todavía más Vuelven la historia, los personajes, el doblaje, la jugabilidad y la música que causaron un gran impacto en una nueva versión para las consolas de la actual generación. Este salto evolutivo otorga a cada escena una nueva vida y reconstruye cada rincón del mundo. Auténticas representaciones de la vida real Se ha mejorado el sistema de daños en combate con el desgaste de la ropa de Snake, así como los moratones y las heridas de bala de su cuerpo, todo reflejado en tiempo real. Cualquier lesión que sufra dejará una huella permanente en el cuerpo de Snake, lo que supone una aventura única para cada jugador. Experiencias inmersivas profundas Los jugadores podrán optar por un nuevo estilo de control más moderno. Estos controles intuitivos permiten la inmersión total en el juego y vivir toda la emoción de la experiencia de sigilo y supervivencia. También estará disponible un sistema de control clásico que recuerda más al juego original. Modos de juego adicionales: *El lanzamiento de FOX HUNT está previsto en otoño de 2025. *Todo el resto del contenido adicional estará disponible en el lanzamiento del juego. Habrá contenido adicional disponible para los usuarios de Acceso anticipado durante el periodo de Acceso anticipado. ・SNAKE VS BOMBERMAN Toma el control de Snake y enfréntate a Bomberman en este modo secundario especial. ¡Cárgatelo en cada nivel! ・FOX HUNT Un flamante modo multijugador en línea, ambientado en el mismo mundo que la historia principal. Este nuevo modo hace uso de elementos de sigilo y supervivencia para jugar al escondite con alternancia de roles. ・Secret Theater Encuentra bobinas de película de 8 mm, que los soldados enemigos llevan de forma secreta, para desbloquear estas versiones humorísticas de ciertas escenas. Podrás encontrar escenas del Secret Theater original, así como vídeos completamente nuevos. *Secret Theater se desbloqueará después de terminar el juego. *Las bobinas de película que llevan los soldados se pueden recolectar durante el juego. ・GUY SAVAGE Δ *GUY SAVAGE Δ se desbloqueará después de terminar el juego. * También hay disponible una Digital Deluxe Edition del juego, a la venta por separado. Evita realizar transacciones duplicadas por accidente.