Mega Man 11
¡Mega Man está de vuelta! La entrada más reciente de la emblemática serie combina la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un aspecto moderno. El estilo visual impactante renueva el carácter colorido clásico de la serie mediante una mezcla de entornos dibujados a mano con modelos detallados en 3D. Para salvar a todos, el Bombardero Azul debe enfrentarse a los jefes robots y robarles las poderosas armas, que ahora cambian el aspecto del héroe con más nivel de detalle. El innovador sistema robodual te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Los distintos modos de dificultad hacen que esta sea la oportunidad ideal de disfrutar Mega Man por primera vez. Mega Man 11 también incluye varios modos adicionales como pruebas contrarreloj, misiones, marcadores globales, una galería de diseños de concepto y mucho más.