Many Faces: Console Edition
¡Los disparos arcade retro están de vuelta! ¡Haz que el rey Many Face pague por despertarte de tu hermoso sueño! Many Faces es un juego de disparos multidireccional inspirado en los clásicos arcade que combina la acción de una sola pantalla con escenarios aleatorios que te mantendrán en constante alerta. Personaliza el arma y las habilidades de tu personaje a medida que avanzas, lo que garantiza que no habrá dos partidas iguales.