MADiSON
La ciencia no miente. "The Science of Scare Project confirma que el galardonado MADiSON es el juego más aterrador que se ha hecho NUNCA. ¿Qué harías si te despertaras encerrado en una habitación oscura con las manos cubiertas de sangre y tu hermana y tu madre brutalmente asesinadas? MADiSON es un espeluznante e inmersivo videojuego de terror psicológico en primera persona, con una jugabilidad que perturba y una narrativa que inquieta y convence. Con ayuda de una cámara instantánea que está “poseída”, conecta el mundo del más allá con el de los humanos. Resuelve puzles, explora tu entorno y, lo más importante, sobrevive. Durante todo este periplo se te aparecerá MADiSON, el fantasma de una perversa asesina, que te obligará a pasar un ritual truculento que comenzó hace décadas y en el que se cometieron actos abominables. Quiere que termines su siniestra ceremonia. ¿Tendrás fuerza para resistir? No solo te tendrás que preocupar de ella. En MADiSON hay más de un ente malvado y cada personaje tiene una perturbadora historia que se fusiona de manera impecable con la narrativa principal. Usa la cámara instantánea para sobrevivir a este tormento. Agita las fotos que hagas para revelarlas y afronta el miedo de conocer la verdad. Regístralo todo, recoge objetos e interactúa con ellos para sobrevivir a los entes. Los eventos que se activan aleatoriamente y los puzles que no dejan de cambiar garantizan un mayor grado de rejugabilidad a medida que te pierdes en esta aterradora e inmersiva experiencia. Cuidado por donde pisas, no vayas a llamar una atención indeseada. No estarás solo."