Lote de serpiente llamativo
¿Pez león? ¿Naufragarios? ¿Salpicolas? Si solo aceptarás la vida marina más feroz como inspiración, sin importar si existieron en verdad los legendarios wyrms submarinos, este es el momento. El lote de serpiente llamativo contiene el atuendo de serpiente marina, el paquete de armas y la linterna, además de 550 monedas ancestrales para utilizar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.