Lote de reserva de The Quarry para Xbox One
La funcionalidad multijugador en línea estará disponible tras el lanzamiento el 8 de julio de 2022 o antes. ¡Reserva ya y consigue el paquete de filtros visuales Historia de terror! Personaliza la estética de The Quarry a tu gusto con estos tres filtros cinematográficos, cada uno reproduce un estilo diferente de película de miedo: terror independiente, terror de los 80 y terror clásico en blanco y negro. La oferta estará disponible hasta el 10/06/2022. Reservas digitales: el paquete de filtros visuales Historia de terror se enviará al juego el día del lanzamiento. Sujeto a términos. El sol se pone en el último día del campamento y los supervisores de Hackett's Quarry lo celebran con una fiesta. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas. Pero las cosas se complican rápidamente. Perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro, la fiesta se convierte en una noche de puro terror. Las bromas y los coqueteos dan paso a decisiones de vida o muerte, y las relaciones avanzan o se desmoronan bajo la tensión de elecciones impensables. Juega como cada uno de los nueve supervisores del campamento en un relato cinematográfico en el que cada decisión da forma a tu historia única entre una maraña de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella... o morir antes del amanecer. ¿Cómo se desarrollará tu historia? TU HISTORIA, SU DESTINO ¿Te atreverás a averiguar qué hay detrás de esa trampilla? ¿Investigarás los gritos que resuenan por el bosque? ¿Salvarás a tus amigos o huirás? Cada decisión es importante y determinará quién vivirá para contarlo. UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA SIN IGUAL Las innovadoras técnicas de captura facial y de iluminación, combinadas con las actuaciones de grandes talentos de Hollywood, dan vida a los horrores de Hackett's Quarry en un trepidante y emocionante viaje cinematográfico. COMPARTE EL MIEDO CON TUS AMIGOS Juega en línea* con hasta 7 amigos que verán la partida y votarán en decisiones clave, ¡crearán una historia juntos! O juega con tus amigos en el modo Coop. de sofá, cada uno elegirá y controlará a un supervisor. PERSONALIZA LA EXPERIENCIA Como la dificultad de los elementos del juego es ajustable, la experiencia es apta para todo tipo de jugadores. Y, si prefieres mirar en vez de jugar, el Modo película de The Quarry no dejará que te levantes del sofá. ¡Selecciona cómo quieres que se desarrolle la historia, relájate y come palomitas mientras los personajes gritan! ELENCO: David Arquette como Chris Ariel Winter como Abigail Brenda Song como Kaitlyn Evan Evagora como Nick Halston Sage como Emma Justice Smith como Ryan Miles Robbins como Dylan Siobhan Williams como Laura Skyler Gisondo como Max Zach Tinker como Jacob Ethan Suplee como Bobby Grace Zabriskie como Eliza Lance Henriksen como Jedediah Lin Shaye como Constance Ted Raimi como Travis * La función multijugador solo está disponible entre la misma generación.