LOTE DE JUEGOS DE TERROR DE WIRED
¡Consigue los juegos de Wired y ahorra con este terrorífico lote de juegos de miedo! Con tres títulos de miedo únicos e increíbles, de tres desarrolladores sin igual: "The Town of Light", 2017 Por LKA.it Explora a través de la mirada de Renée, una chica de 16 años con los síntomas de una enfermedad mental. Está buscando respuestas a las muchas preguntas que plantea su pasado mientras explora el lugar donde pasó gran parte de la niñez. Iniciarás un viaje emotivo y oscuro en el que se han difuminado bastante las líneas del entretenimiento, la narración y la realidad. "Close To The Sun" – 2019 Por Storm in a Teacup La periodista Rose Archer embarca en el Helios en busca de su hermana Ada. Pero pronto descubre que no todo es lo que parece. Enormes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Silencio. Y una única palabra pintada sobre la entrada... ¡CUARENTENA! “Those Who Remain” – 2020 Por Camel 101 Algunos errores nunca deberían haber ocurrido, no cuando se tiene todo en la vida. Y, sin embargo, ocurren. Edward tenía una buena vida, una mujer hermosa y la hija perfecta. Sin embargo, se ha tomado varios whiskies y conduce por las nocturnas calles de Dormont para ponerle fin a su aventura amorosa, en un intento por corregir sus horrores.