Liberated: Enhanced Edition
Liberated es un juego de acción y aventura que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic. Fusiona de manera perfecta los gráficos hechos a mano de las novelas gráficas con el aspecto interactivo de los juegos de acción de desplazamiento lateral; dando así como resultado una combinación revolucionaria entre el videojuego y el cómic. En esta distopía ambientada en un futuro no muy lejano, la sociedad y su siniestra costumbre de estar siempre conectada a internet facilitan que el gobierno empiece a controlarla, usando como excusa la seguridad. En mitad de todo esto, se gesta un grupo de insurgentes llamado “Liberated”. Liberated: Enhanced Edition incluye: - El aclamado juego al completo con mejoras en la experiencia de juego y en el contenido. - Doblaje íntegro en inglés: ¡unas voces tan reales que te atraparán! - Epílogo de dos capítulos: «For the Homeland» y «Glory to the Heroes».