¡Es hora de construir un Zoo! Construye y decora recintos, compra y cría animales, contrata a cuidadores y veterinarios... y luego prueba a fusionar el ADN para crear más de 300.000 tipos diferentes de animales. ¿Qué podría fallar? Escapa a la nueva ISLA ACUARIO y descubre un mundo de bestias marinas. ¡Pon en marcha un nuevo zoo con adorables criaturas acuáticas y oceánicas, nuevas tiendas temáticas y un montón de nuevas decoraciones para que tus invitados vivan la experiencia acuática definitiva!