Lejano Oeste: Objetos ocultos
🔍 ¡Adéntrate en el Cyber Lejano Oeste! Ponte en la piel de un detective de mirada aguda en un mundo donde el Lejano Oeste se fusiona con la tecnología del cyberpunk. Bienvenido a Red Hook, un misterioso pueblo fronterizo gobernado por circuitos y secretos. Pero algo oscuro se avecina… El tesoro del pueblo ha sido robado. ¿El sheriff? Secuestrado. Ahora, tú eres la única esperanza para resolver el caso. 🕵️♀️ Habla con los habitantes, sigue las pistas, interroga a los testigos y busca objetos ocultos que revelen pistas clave de la historia y desbloqueen nuevas y emocionantes ubicaciones. Cada escena guarda un giro inesperado. Cada rincón esconde una sorpresa. ¿Podrás adelantarte a una peligrosa banda y a un misterioso detective rival? Conoce personajes excéntricos, supera a una astuta femme fatale y sigue el rastro hasta el corazón del Cyber Lejano Oeste. 🌵 Sumérgete en un mundo visualmente impactante, cargado de atmósfera y misterio. Explora entornos llenos de secretos, donde cada ubicación ofrece varios conjuntos de objetos ocultos que hacen que volver siempre sea emocionante. Algunas escenas se presentan en panorámicas de 360°, para una experiencia aún más envolvente. A medida que avanza la investigación, desbloquearás nuevos modos de juego, pondrás a prueba tu atención al detalle y conseguirás recompensas y objetos coleccionables únicos. En el centro de todo se encuentra una historia cautivadora, llena de giros inesperados, aliados extraños y momentos inolvidables que esperan ser descubiertos. Ponte el sombrero, enciende tu escáner y comienza tu leyenda en el Cyber Lejano Oeste. ¡La aventura, el peligro y el descubrimiento te están esperando!