Legends of Japan
Más allá de los templos del Monte Fuji, a través de los campos de arroz de las colinas, se ocultan secretos por todo Japón. Sale el sol y los yokai comienzan a pasar del terreno espiritual al reino material. Únete a Clicky en una aventura a través del Japón feudal en la que disfrutarás de los maravillosos festivales de fuegos artificiales y aprenderás las disciplinadas tradiciones de los samuráis que entrenan en los dojos. Este contenido descargable incluye 10 nuevos niveles que varían desde templos japoneses hasta torneos de sumo. ¡También cuenta con más de 300 nuevos objetos de temática japonesa y personajes que estarán disponibles en el editor de niveles tras la compra! Aquellos que no tengan el contenido descargable podrán jugar a los mapas creados por usuarios que utilicen objetos del contenido descargable Legends of Japan. Coge tu katana y ábrete paso a través del bosque de bambú para llegar al contenido descargable que aguarda tu llegada.