Legend of the Tetrarchs
La espada sagrada que guarda un poder inquietante ha sido desenvainada y la oscuridad ha empezado a expandirse por la tierra, convirtiendo a las personas en monstruos. Los cuatro héroes tetrarcas de los tiempos antiguos se unirán a una nueva banda de guerreros valerosos para destruir la oscuridad con la luz del valor. ¿Qué encontraran más allá del caos? Este es un auténtico juego de rol fantástico con excitantes luchas por turnos. Lánzate a los combates con comandos con hasta 10 aliados y con tu propia estrategia usando las combinaciones de habilidades. Su increíble gráfica y animación en pixel no está presente sólo en las batallas sino también en la aventura que vivirás pasando por un mundo y dungeons abiertos y expansivos. Ve en busca de tesoros para aumentar tu estatus, acepta quests, acelera los combates y conviértete en el nuevo héroe legendario. ¡Una gran historia fantástica está esperándote para que salves el mundo!