[League of Enthusiastic Losers] Vitya y Volodya, dos mejores amigos y héroes de nuestra historia, luchan en la vida cotidiana y tratan de mantenerse a flote. Ante un desalojo, deciden buscar un tesoro que les ayude a pagar la deuda. En el transcurso de la aventura, conocerán a muchos nuevos amigos y serán testigos de eventos poco comunes (o a los ojos de algunos muy comunes) para un complejo de viviendas típico. Decide el destino de tus héroes y guíalos hacia el final feliz. Gracias a los encantadores gráficos, serás transportado directamente a la época en que Internet era un invento occidental. Una banda sonora cálida y envolvente te preparará para un viaje emocional. [Brawl Chess] ¿Estás listo para ser un campeón? Elige a tu héroe y desafía a otros jugadores en este juego familiar con un animado estilo de dibujos animados. Entrena tu cerebro y crea lazos con tus seres queridos al mismo tiempo. En este mundo de fantasía, uno de los valientes héroes lleva a tu ejército de ajedrez a la victoria. Las imágenes de dibujos animados hacen que el juego sea accesible para todos. ¡Que esta pasando ahí! Las flechas vuelan por encima de las cabezas y las espadas se rompen en el fragor de la batalla. ¿O tal vez prefieres el ajedrez clásico? Siempre puedes cambiar tus piezas por piezas tradicionales. Brawl Chess conecta generaciones en un multijugador, pero el modo de/para un solo jugador también atraerá a jugadores de todas las edades. Hay 5 niveles de dificultad. La primera es ideal para que los niños aprendan. El quinto es adecuado para los veteranos del ajedrez que buscan un desafío serio.