La Patrulla Canina: Grand Prix - Carrera en Guauguauburgo
¡Preparados, listos, al rescate! Compite con los cachorros más rápidos del mundo en tres nuevos circuitos de la Copa Guauguauburgo y conduce seis nuevos vehículos en este contenido descargable de La Patrulla Canina: Grand Prix. ¡Cada carrera de la histórica Guauguauburgo es una aventura! Disfruta de la nueva cinemática, elige entre vehículos inspirados en la película La Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad y recorre castillos medievales en tu camino hacia la victoria. Con todos los modos de juego, la diversión multijugador y los cachorros del juego original, entre los que se incluyen a Tracker, Everest, Rex y a toda la patrulla canina de siempre, ¡ninguna carrera es demasiado grande para estos pilotos de cuatro patas!